lavadora

primera reunión del operativo de seguridad del Descenso Internacional del Cinca

El 12 de junio se desarrolló en la sala de reuniones de la sede de la Comarca del Bajo cinca en Fraga la primera reunión para preparar el dispositivo de seguridad del Descenso Internacional del Cinca en piraguas a celebrar el próximo 20 de agosto en el Bajo Cinca.

En la misma se contó con la presencia de representantes de todos los cuerpos de seguridad y asistenciales que participan en el operativo de seguridad de la prueba deportiva así como miembros de la organización del Descenso del Cinca.

A lo largo de la sesión de trabajo se dio un repaso a los trámites desarrollados los últimos meses y las diferentes autorizaciones administrativas obtenidas, que marcarán los siguientes pasos a seguir.

Del mismo modo se abordó el estado actual del caudal del Cinca y el nivel del embalse de Ribarroja en Mequinenza, a los que les se hará un seguimiento periódico de su evolución hasta finales del mes de julio, fecha en la que se elaborará un informe que determinará la viabilidad de la ejecución de este evento deportivo.

Las lluvias y tormentas recibidas las tres últimas semanas han hecho aumentar el caudal del Cinca a niveles mas normales, esperando que puedan mantenerse y permitan la organización de esta prueba deportiva.

Similar Posts

Deja una respuesta