bomberos

Los los cuerpos de seguridad y asistenciales confirman su participación en el operativo de seguridad del descenso del cinca.

seprona

La totalidad de los cuerpos de seguridad y asistenciales ha confirmado ya su presencia en el operativo previsto para el XXIV Descenso Internacional del Cinca.

Guardia Civil, en varias de su secciones: tráfico, seguridad ciudadana, rural, Seprona y GEAS, volverán a prestar su fundamental apoyo en el evento. De la misma forma todos los cuerpos de bomberos de Aragón estarán también presentes, tanto los pertenecientes a las tres diputaciones provinciales, como los de los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca, apoyados por un reten privado contratado por la organización.

Igualmente tanto policía local del Ayuntamiento de Fraga, cuerpo de voluntarios de protección civil, 112 SOS Aragón, Agentes de Protección de la naturaleza, cruzo roja y REMER, han dado su visto bueno para estar presentes en el operativo, lo que volverá a ser considerado como uno de los mas importantes de la nación para este tipo de pruebas deportivas.

En las próximas semanas se convocará la primera reunión de todo este operativo, que con toda seguridad se desarrollará las primeras semanas de junio.

Similar Posts

Deja una respuesta