DPZ

vALORES DEL CINCA 2023 A BOMBEROS DE LA DPZ

Se ha dado a conocer, por parte de la organización del Descenso Internacional del Cinca en Piraguas, el premiado con el galardón “Valores del Cinca” que reconoce a organismos, entidades, personas o colectivos que tienen o han tenido una especial relación con esta prueba deportiva.

En esta edición de 2023 se otorga al cuerpo de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, con mención especial a David Garcés Lasheras, por su constante apoyo en el dispositivo de seguridad, asesoramiento y trabajo con la organización de la prueba deportiva. Dicho reconocimiento se hará entrega el mismo domingo 20 de agosto a partir de las 13.00 horas, antes del inicio del acto protocolario de entrega de trofeos de la modalidad de competición en la zona de pódium en la meta en Mequinenza.

El cuerpo de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza lleva muchas ediciones asesorando y colaborando para mejorar todo el dispositivo de seguridad de la prueba deportiva, permitiendo ser cada año un descenso más seguro. Además de ello, participa activamente tanto el mismo día de la prueba con una amplia dotación de medios humanos y materiales, como en labores preparatorias meses antes.

Se hace una mención especial a David Garcés Lasheras, por su implicación personal con el Descenso Internacional del Cinca, que ha supuesto un punto de inflexión en la mejora de muchos aspectos del plan de seguridad, facilitando la labor de todos los componentes que conforman el operativo.

Un importante despliegue de efectivos estará de nuevo en las aguas del Cinca el 20 de agosto, ayudando como siempre a todo participante que se encuentre con alguna dificulta.

Deja una respuesta