Mensaje de error

No se pudo crear el archivo.

La empresa CincaClean se incorpora como patrocinador del Descenso Internacional del Cinca.

La empresa fragatina CincaClean se incorpora desde la edición 2021 al grupo de patrocinadores que apoyan al Descenso Internacional del Cinca.

 

Cincaclean SL es tu empresa de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares ubicada en Fraga con el propósito de aportar soluciones específicas para empresas, comunidades de vecinos, viviendas, industria y ayuntamientos.
Contando con más de 30 trabajadores ensu equipo actualmente, se han especializado en cada una de las disciplinas y servicios que ofrecen. Esto permite ofrecer a todos sus clientes un servicio completo y a su medida. Además de un equipo profesional, disponen de la maquinaria y de los tratamientos más innovadores del mercado que les facilitan el trabajo.

Gracias a CincaClean el Descenso Internacional del Cinca será mas seguro frente al covid19, facilitando tres puntos de desinfección y limpieza en la salida en Fraga, el avituallamiento en Torrente de Cinca y la zona de meta en Mequinenza aportando todos los productos necesarios para que la prueba sea más segura.

  1. Geles hidroalcohólicos
  2. Mascarillas desechables adultos y niñ@s.
  3. Viricida homologado contra el covid por sanidad.
Fecha: 
Viernes, 2 Julio, 2021