Noticias

Obligatoriedad a que los menores de edad lleven casco para participar y recomendación para el resto de participantes.

La organización del Descenso Internacional del Cinca obligará a todo participante menor de edad al ir provisto de uns casco para su protección en el desarrollo de la prueba. De la misma forma acosejara al resto de participantes el uso del mismo.

Inscripciones para disponer de espacio en la zona comercial del descenso del Cinca

Desde el mes de junio puedes inscribirte para disponer de espacio en la zona comercial y de recepcción de participantes del XXI Descenso internacional del Cinca.

Se presenta la Campaña +Salud +Piragua destinada a fomentar los buenos hábitos deportivos.

Esta campaña asociada al Descenso Internacional del Cinca incidirá en los aspectos de salud y buenos hábitos de los participantes y acompañantes para que puedan tener una vida saludable.

 

Campaña "Descenso para tod@s" en la prueba deportiva

El Descenso Internacional del Cinca, hará diferentes acciones de integración para hacer más accesible la prueba deportiva a todas las personas a través de varias actividades desde la semana previa al 26 de agosto.

El Descenso del Cinca con mejoras en el dispositivo de seguridad.

El 27 de junio se celebraba en la sala de reuniones de la comarca del Bajo Cinca de Fraga la primera reunión para preparar el dispositivo de seguridad del XXI Descenso Internacional del Cinca en piraguas a celebrar el próximo 26 de agosto en el Bajo Cinca.

 

Páginas