Fallados los premios de la segunda edición del Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca.

Judith Padilla con la obra “Rutina” gana el certamen fotográfico Descenso Internacional del Cinca, que está dotado con 150 euros de premio.

   

El segundo premio ha sido para Marcial Vicente Mañoso con la obra “S.O.S”, con un premio de 100 euros. La fotografía “Fiesta en el Cinca”, de Alejandro Sorolla Alcántara, se ha hecho con el tercer premio, dotado con 50 euros. El jurado formado por miembros de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y expertos fotográficos también ha premiado la fotografía “Reflejo” de Antonio Vidal Cabós, con 50 euros de premio.

En esta segunda edición se han presentando un total de treinta y seis fotografías de doce participantes, tomadas durante el transcurso de la prueba deportiva y en las que debían de aparecer piragüistas del XVIII Descenso Internacional del Cinca.

Los premios serán entregados en el acto de inauguración de la exposición fotográfica de todas las fotografías participantes en el concurso que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la sede de la Comarca del Bajo Cinca el próximo mes de noviembre.

 

Fecha: 
Jueves, 15 Octubre, 2015