Publicadas las fotos del XVIII Descenso Internacional del Cinca.

Hemos publicado ya los álbumes de fotos correspondientes al XVIII Descenso Internacional del Cinca, celebrado el día 23 de agosto de 2015.

El último archivo es subir ha sido el correspondiente a la modalidad popular. Gran cantidad de instantáneas de todo el trayecto con especial énfasis al momento de la salida en Fraga, paso por los rápidos tars esta y en Torrente de Cinca y llegada en Mequinenza.

 

Con este álbum hemos subido ya casi todas las fotos de la prueba que han sido mas de 4000 imágenes de toda la edición 2015, distribuidas en cuatro archivos: competición, popular, aéreas y podiums. También están disponibles en la página de Facebook para que todos podais compartirlas.

 

Agradecemos la labor de la Asociación Club Fotográfico Fraga por facilitarnos gran cantidad de instantáneas de muy buena calidad, además de Aerocinca para el servicio fotográfico aéreo y a algunos clubes participantes por facilitarnos las instantáneas de algunos momentos de la prueba.

Puedes verlas en el apartado de fotos y vídeos de la página web de la prueba http://www.descensodelcinca.com/fotos-y-videos.

Fecha: 
Miércoles, 9 Septiembre, 2015