El 21 de agosto tienes la jornada de iniciación al piragüismo para personas con discapacidad y dependencia.

La organización del Descenso Internacional del Cinca con la colaboración de la empresa Jovial Adventure desarrollará una jornada de iniciación al piragüismo dirigida a personas con discapacidad y dependencia.

El miércoles 21 de agosto y a partir de las 18,00 horas, será el turno para disfrutar del piragüismo a todas aquellas personas con algún grado de discapacidad y dependencia. Dentro de la campaña "Descenso para Tod@s" que desarrolla la organización del Descenso Internacional del Cinca para hacer accesible a todos el mundo esta prueba deportiva y las actividades que la acompañan, se realizará esta actividad en la badina de pescadores de Fraga, un punto muy cercano a la salida de la regata del 25 de agosto y que permitirá contolar muy bien la actividad.

Para ello se contará con la participación de Jovial Adventure, empresa del Bajo Cinca que formar parte del grupo de empresas colaboradoras con el Descenso del Cinca. Bajo la supervisión de la actividad por sus monitores titulados y la aportación de todo el material necesario, permitirán la aproximación al deporte del piragüismo a todo ese colectivo de personas que tienen alguna dificultad de practicarlo.

Por ese motivo también se contará con la colaboración de la Asociación Virgen del Pilar y el centro de ATADES, ambos en Fraga, que van a ser los encargados de canalizar toda esta información a todos los colectivos con los que están trabajando actualmente.

Esta es una de las actividades dentro de la campaña de accesibilidad de la prueba, que irá unida a la posibilidad de participar en la modalidad de competición dentro de la categoría de paracanoe y el servicio de transporte adaptado para poder presenciar con toda la comodidad la prueba.

Fecha: 
Lunes, 5 Agosto, 2019