El descenso del Cinca se promocionará en Campeonato de España de Ríos a celebrar en Irún.

Con motivo del desarrollo el próximo sábado 23 y domingo 24 de julio del Campeonato de Ríos y Travesías y el Descenso Internacional de Bidasoa, ambos a celebrar en la localidad guipuzcoana de Irún, miembros de la organización del Descenso del Cinca presentarán dicha prueba, repartiendo información a los diferentes clubes nacionales dando a conocer de primera mano las características de la prueba aragonesa.

 

 

Se realiza de esta forma una nueva acción de promoción nacional presentando al Descenso del Cinca a todos los palistas nacionales, con objeto de que puedan acudir la mayor representación de estos el próximo día 21 de agosto.

 

El Descenso del Cinca ya ha estado presente en diferentes campeonatos nacionales a través de la información y documentación que se ha ido entregado a los clubes a través de la Federación Aragonesa de Piragüismo. Es en el Campeonato de España de Ríos y Travesías donde mayor importancia alcanza ya que se tratará de primera mano con los responsables deportivos de los clubes nacionales que participan en la Liga de Ríos y Travesías y que potencialmente puedan acudir a la prueba del cinca.

Fecha: 
Viernes, 22 Julio, 2016