Un mes para la apertura de inscripciones en el XX Descenso del Cinca

El un mes se abren ya de forma oficial las inscripciones para participar en la modalidad popular y turística del XX Descenso del Cinca.

 

 

Desde el 1 de junio podrás ya inscribirte y guardar tu plaza en una nueva edición del descenso del cinca que este año viene cargado de numerosas novedades. Para ello tendrás que ponerte en contacto con la organización vía telefónica, e-mail o personarte en las oficinas de la comarca del Bajo Cinca en calle manuel Alabart nº 23 de Fraga (Huesca).

Teléfonos: +34 974 454196 / +34 974 474496 / +34 696929737

E-Mail: deportes@bajocinca.es

Fax: +34 974474495

Whastapp: +34 696929737

También podrás tramitar tu inscripción on-line e incluso realizar el pago telemático de la misma a través de un formulario que estará activo ya en la página web desde el mismo 1 de junio.

Como otros años pondremos a disposición de todo el interesado la posibilidad de alquilar el equipo completo de material para participar (piragua, chaleco y pala), ya que la organización ha llegado a un acuerdo con diferentes empresas de aventura para que estén presentes en día de la prueba con todas sus piraguas en la salida. Tendrás posibilidad de disponer de material de una, dos o tres plazas para surcar las aguas del cinca.

Te recordamos que la inscripción está limitada a los primeros 500 inscritos, cuyas plazas se irán cubriendo por orden riguroso de inscripción. De la misma forma y dado que este año la modalidad de competición sufrirá un aumento de participación importante al estar añadirse las categorias paracanoe y el trofeo infantil, alevin y benjamin el sabado 19, todos aquellos clubes que tengan la intención de participar en la modalidad federada y tengan algunos interesados el hacerlo en la popular podrán inscribirse en esta por esta vía, ya que la federativa se hace a través de le Federación Aragonesa de Piragüismo.

Reserva tu plaza antes de que se agoten y recuerda, no te quedes en la orilla el 20 de agosto.

 

Fecha: 
Lunes, 1 Mayo, 2017