Procter & Gamble (P&G) de Mequinenza colaborará con el Descenso del Cinca formando parte del patrocinio del la prueba

La multinacional Procter & Gamble (P&G) a través de su empresa ubicada en Mequinenza, colaborará de forma directa con la organización del XXI Descenso Internacional del Cinca formando parte del patrocinio de la prueba.

 

Procter & Gamble (P&G) es una multinacional líder en su sector de gran consumo en la península Ibérica, fabrica y comercializa importantes marcas de higiene infantil y femenina.

La empresa dispone de una organización y tecnologías punteras y en constante actualización. Su actuación empresarial está basada en Valores y Principios como la ética, la innovación, la integridad, el afán de victoria, la confianza entre las personas y el liderazgo personal, los cuales presiden todas las políticas internas de RR.HH. Algunos indicadores de las mismas son el desarrollo personal permanente, el trabajo en equipo, la promoción interna y la retribución competitiva y la igualdad de oportunidades, todo ello con respeto al equlibrio entra la vida personal y profesional.

Este año estará presente en el Descenso del Cinca como patrocinador de la prueba suministrando todas las gorras a los participantes de la modalidad popular.

Fecha: 
Sábado, 9 Junio, 2018