El Descenso del Cinca ofrecerá espacio gratuito para empresas y entidades en la salida y meta de la prueba.

Un año más el XX Descenso del Cinca dispondrá tanto en la zona de salida como de meta de una zona comercial para empresas, patrocinadores y organizadores que quieran estar presentes en la prueba.

 

El Descenso del Cinca tendrá una zona tanto en la salida como en la meta para que puedan estar presentes los fabricantes y distribuidores nacionales de piragüismo, además de patrocinadores, organizadores y otras empresas interesadas. El sábado por la tarde en el pabellón multiusos del Sotet de Fraga (Huesca), lugar donde se recogerán los dorsales tanto para la modalidad de competición como popular, la organización habilitará un espacio para que de forma gratuita todas las empresas interesadas puedan colocar su stand y mostrar o vender sus productos. De 17 a 21 horas será el horario delimitado por la organización para la recogida de dorsales de la modalidad popular y también la de competición en dos stands dispuestos para esta función.

En el mismo espacio estará también la zona de mercado de segunda mano donde se podrán dejar las embarcaciones que quieran venderse o información de las mismas. Los horarios para esta actividad serán de 17 a 21 horas, teniendo previsto a partir de las 20 horas una recepción oficial por parte de los organizadores y autoridades a todos los participantes con un posterior aperitivo de bienvenida.

El domingo por la mañana toda esta zona comercial se trasladará a la zona de meta ubicada en el Capri Club de Mequinenza (Zaragoza) donde varios miles de personas pasarán por sus instalaciones en el horario comprendido entre las 10 y 14 horas.

Si estas interesado en que tu empresa o entidad este presente en esta zona comercial puedes ponerte en contacto con la organización de la prueba donde gratuitamente se darán todas las facilidades y espacio necesario a lo largo de ese fin de semana.

Fecha: 
Viernes, 11 Agosto, 2017