La empresa Ecoadeso S. L. renueva el patrocinio en el Descenso del Cinca

La empresa fragatina ECOADESO S. L. confirma su continuidad como patrocinador del Descenso Internacional del Cinca como servicio oficial medioambiental del evento.

ECOADESO, S.L.(ECOLOGIA Y AYUDA AL DESARROLLO SOSTENIBLE), es una empresa gestora de residuos, ubicada en la localidad de Fraga (HUESCA), la cual dispone de unas instalaciones circunscritas en 60.000 m2.

 

Autorizada por el Gobierno de Aragón como Planta de Transferencia para las actividades de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, con diversas operaciones de gestión como:

 

  • Gestión, recogida, agrupación, clasificación, almacenamiento temporal, trituración, embalado, transporte, entrega a gestor autorizado, etc.

 

Con una capacidad de gestión de 100.000 TM y más de 150 tipos distintos de residuos admitidos para su tratamiento, pudiendo gestionar gran cantidad de residuos y envases.

 

Actualmente se encuentra realizando el servicio de punto limpio “móvil” para 11 municipios de la Comarca del Bajo Cinca, recogiendo residuos de manera selectiva.

En esta edición del año 2019 renueva su patrocinio en el Descenso del Cinca siendo el servicio oficial medioambiental de la prueba, ayudando con infraestructuras en la organización del evento así como en la gestión de residuos y recogida de estos en el transcurso del recorrido.

Fecha: 
Viernes, 7 Junio, 2019