Posibilidad de realizar todos los trámites on-line con la inscripción en el XXII Descenso del Cinca.

Tal como ocurriera la edición pasada hemos facilitado los trámites de inscripción mejorado los servicios de la web oficial de forma que cualquier interesado que lo desee podrá inscribirse en la modalidad popular de forma on-line rellenando tan solo un formulario de inscripión de la prueba.

 

 


 

Tan solo debes acceder al menu principal de XXII Descenso y en la parte inferior del mismo aparece aparece en enlace al formulario. Esta inscripción se debe hacer de forma individual indicando en el apartado de observaciones si se comparte embarcación con otra persona inscrita. En el caso de solicitar material de alquiler se debe confirmar telefonicamente previamente con la organización a existencia de plazas libres del mismo antes de formalizar la inscripción, ya que es de número limitado.

Además de facilitar los trámites de envío de datos con la organización, puedes incluso realizar el pago de la cuota de inscripción mediante tarjeta de crédito, ya que el Descenso del Cinca dispone de una plataforma de pagos on line.

 

Os recordamos que este sistema no es válido para la modalidad de competición y federada ya que en este caso debe hacerse a través de la Federación Aragonesa de Piragüismo cuyos datos y características están dentro del menu de Modalidad de Competición 2019.

Fecha: 
Domingo, 2 Junio, 2019