Panadería - Pastelería Menal renueva su patrocinio con el Descenso Internacional del Cinca

Le empresa fragatina, Panadería - Pastelería Menal volverá a estar dentro del grupo de patrocinadores que dan su apoyo a la organización del Descenso Internacional del Cinca en su edidión del año 2019.

 

Menal nace en el año 1916, en una pequeña panadería donde todo el proceso de producción se hacía de la forma más tradicional y artesana cada día.

Un siglo después, y atendiendo a la demanda actual, Menal se ha hecho hueco en el nuevo mercado industrial, ya que destaca por utilizar únicamente ingredientes de origen vegetal, como es el aceite de girasol.

En la actualidad, Menal ha crecido fuera de las fronteras nacionales, su expansión internacional ha llegado a países como Alemania, Inglaterra, Andorra y Francia.

La motivación y la ardua tarea de un plan de internacionalización, ha dado como resultado la buena aceptación de sus productos, reconociendo la calidad y tradición que los destacan como buena marca, cumpliendo además con los estándares de la seguridad alimentaria europeos, la IFS food y la BRC food, que garantizan y refuerzan los procesos de producción y su buena gestión.

En el año 2019 volverán a estar presentes en el Descenso Internacional del Cinca, proporcionando toda la repostería para los participantes en el desayuno en la zona de salida de Fraga.

Fecha: 
Miércoles, 5 Junio, 2019