Autocares Gamon, transporte oficial del XXII Descenso del Cinca.

La empresa leridana de transportes, autocares Gamón, será un año más el transporte oficial del Descenso Internacional del Cinca en su edidión 2019, el próximo 25 de agosto.

Autocars Gamón es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de viajeros por carreterra establecida en las provincias de Lleida y Huesca.

En 1995 adquirió Autocares Griñó, SA, empresa también dedicada al transporte de viajeros, haciéndose cargo del parque móvil de esta. La empresa ha continuado manteniendo el mismo nombre, y cabe decir que la gestión y la dirección de las dos empresas es única. En 1999 se incorporó a la flota el primer autocar adaptado de la zona, que ha impulsado la creación de una marca dentro del Grupo Gamón: Promou que está dedicado al transporte de viajeros con la característica de que toda la flota es 100% accesible.

Con una importante flota de vehículos, será el servicio encargado de transportar a todos los participantes de modalidad popular, que soliciten plaza en el momento de inscribirse, desde la zona de meta en Mequinenza hasta la salida en Fraga.

Fecha: 
Martes, 11 Junio, 2019