Hazte Voluntario del Descenso

CAMPAÑA VOLUNTARIADO XX DESCENSO INTERNACIONAL DEL CINCA 2017

"NAVEGA CON NOSOTROS"

 

La organización del XX Descenso Internacional del Cinca ha puesto en marcha una campaña de voluntariado para todo aquel interesado en participar en la organización del evento.

Si no estás inscrito en el Descenso del Cinca y quieres de alguna forma participar en la prueba dentro de la estructura organizativa de la misma, te damos la oportunidad de colaborar con nosotros para que todo el evento tenga un mejor funcionamiento.

Actualmente los grandes eventos tienen un pilar organizativo importante en el voluntariado de la prueba que hace más fácil el desarrollo del mismo. Por ese motivo lanzamos esta campaña para que colabores con nosotros y podamos crecer cada edición tal como ha ido ocurriendo hasta la fecha. Te damos la oportunidad de colaborar en cualquiera de las áreas organizativas que se desarrollan en esa cita deportiva como pueden ser:

- Logística e Infraestructuras.

- Deportiva.

- Administrativa, Servicios y actividades.

- Seguridad.

La organización de la prueba, además de asignarte unas funciones dentro de la estructura organizativa, te facilitará toda la equipación oficial del evento, su acreditación para poder acceder a todos los espacios y beneficiarte de los servicios que se prestan.

Para participar como voluntario solo tienes que ponerte en contacto con la organización para enviarle tus datos y nosotros tendremos una reunión contigo para explicarte todas las posibilidades y funciones a desarrollar. El día 17 de agosto, jueves, será el DÍA DEL VOLUNTARIADO DEL DESCENSO INTERNACIONAL DEL CINCA, a las 20.30 h tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la Comarca del Bajo Cinca el acto de bienvenida a los voluntarios por parte de la organización, entrega de equipación y acreditaciones y explicación de todas las funciones a desarrollar. Esa jornada se cerrará con la invitación a un aperitivo a todo el colectivo voluntario que se haya inscrito.

Para ponerte en contacto solo necesitamos nombre y apellidos, edad, localidad y número de teléfono o rellenando ficha de inscripción, siendo válidas las siguientes vías de comunicación:

Correo electrónico: deportes@bajocinca.es

Teléfonos: 974454196 - 974474496 Horario oficina 8-15 h.

Móvil: 696929737 permanente.

Whatsapp: Móvil 696929737.

Fax: 974474495.

Facebook www.facebook.com/descensocinca

Web oficial www.descensodelcinca.com

En las oficinas de la comarca del Bajo Cinca en Fraga (Huesca) Calle Manuel Alabart nº 23.

 

DESCARGATE LA FICHA DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO 2017

DESCARGATE EL CARTEL DE LA CAMPAÑA 2017

 

 

“Navega con nosotros en uno de los eventos de piragüismo

más importantes de España con carácter Internacional”